Saraperos venció 4 a 3 a Sultanes en el último de la serie en Reynosa

Doble de José Vargas con casa llena en la sexta entrada le dio la vuelta a la pizarra y encaminó a Saraperos a la victoria 4-3 sobre Sultanes de Monterrey

Reynosa, Tamps.- Doble de José Vargas con casa llena en la sexta entrada le dio la vuelta a la pizarra y encaminó a Saraperos a la victoria 4-3 sobre Sultanes de Monterrey.

Sultanes se adelantó en el score en la cuarta entrada, luego de batazo de dos equinas a la pradera de en medio de Rico Noel que llevó a la registradora a José Robledo con la de la quiniela.

La novena saltillense armó la voltereta en el sexto capítulo, después de que José Vargas encontró los senderos congestionados con dos outs y depositó la esférica en el jardín central para impulsar a Christian Morales, Wladimir Balentien y Andrés Ayón con limpio doble para el 3-1.

La del seguro para el Dragón del Norte cayó en el octavo inning con vuelacercas solitario de Álvaro González. Todavía en el último capítulo los regiomontanos fabricaron par de carreras para dejar cifras definitivas de 4-3.

Por Saraperos abrió Miguel Peña, quien lanzó 3 entradas y dos tercios de 6 hits, 1 carrera y 4 ponches; le siguió Saúl Castellanos un tercio sin daño; Edgar González salió ileso de la quinta; la sexta fue de Adam Medrano con argolla; en la séptima Brandon Gutiérrez sacó dos outs y Yahir Velázquez el otro tercio. Santiago Gutiérrez se encargó de la octava y Fernando Abad aceptó par de carreras en la novena.

Wladimir Balentien fue el mejor sarapero con el bat al irse de 3-2. Además, Manny Rodríguez y Henry Urrutia conectaron sencillo, mientras que José Vargas pegó doble y Álvaro González cuadrangular para encabezar el triunfo saltillense. (FERNANDO MARTÍN SÁNCHEZ)