En Ramos Arizpe se invertirán más de 180 mdp para obra pública

Luego de la reunión de trabajo del Comité del Impuesto Sobre Nóminas (ISN) de la Región Sureste, el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, destacó el avance en obra pública que se tendrá este año en el municipio con la continuidad de la ampliación de la carretera Los Pinos en una segunda etapa, así como concluir el colector pluvial Guanajuato, obras  a las que por medio del ISN se destinarán 61 millones de pesos.

Asimismo, Morales Padilla agregó que su administración dispone de 120 millones de pesos que se mezclarán con el recurso del ISN para concluir los proyectos en mención, representando una inversión en obra pública para la ciudad superior a los 180 millones de pesos.

“Se abordaron dos proyectos importantes para Ramos, uno tratándose de una segunda etapa de la carretera Los Pinos contemplando que entre mayo y junio terminar la primera etapa y comenzar la segunda etapa este mismo año, con una inversión cercana a los 23 millones de pesos” declaró.

“Por otro lado, una obra muy importante y necesaria que gracias al gobernador Riquelme se pudo autorizar con el tema del pluvial Guanajuato. Es un pluvial que estará en la colonia Guanajuato conectándose directamente al arroyo La Encantada, con una inversión superior a los 38 millones de pesos de lo que falta, porque ya existe una parte iniciada de la obra” explicó. (EDUARDO SERNA)