Me siento muy apoyado por los saltillenses, por eso seguiremos trabajando al máximo; dice Chema Fraustro

A punto de cumplir sus primeros cien días de mandato


A punto de cumplir sus primeros cien días al frente del Gobierno Municipal de Saltillo, el alcalde José María Fraustro Siller agradeció la confianza de los habitantes de esta capital, de quienes dijo, ha recibido un gran apoyo para la puesta en marcha de las diferentes acciones y propuestas que ha impulsado para seguir haciendo de esta ciudad la mejor capital de México.

El munícipe aseguró que para corresponder a esa confianza, seguirá trabajando al máximo de la mano con el gobernador Miguel Ángel Riquelme – de quien señaló también ha tenido un fuerte respaldo – para seguir mejorando la calidad de vida de los saltillenses y atendiendo las principales demandas de la ciudadanía.

“Me siento muy bien, me siento muy apoyado por la comunidad para realizar todas estas cosas, me siento muy apoyado por el gobernador también para hacer muchas de estas acciones que estamos llevando a cabo, y vamos a continuar con igual o mayor empeño trabajando por los saltillenses”, señaló el alcalde.

Por otra parte, luego de ponerse en marcha este jueves la campaña denominada “Conductor y Conductora Designados”, el munícipe confió en que esta iniciativa permitirá seguir salvando las vidas de los saltillenses al prevenir accidentes relacionados con el consumo de alcohol, y aseguró que su gobierno seguirá impulsando todo esfuerzo que ayude a proteger a la población.

“Esto viene unido a las otras cosas que hemos implementado, porque este modelo que se presentó el jueves con la iniciativa privada y Fomento Económico ya sabemos que va a funcionar muy bien, porque cualquier esfuerzo realizado en ese sentido lo estamos impulsando, estuvimos revisando los números con seguridad y no tuvimos ningún incidente el fin de semana”, expuso el edil.

Fraustro Siller reiteró que ante la proximidad del período vacacional de Semana Santa se fortalecerán todas las acciones en materia de seguridad y vigilancia para lograr que dicho periodo transcurra de manera tranquila y sin incidentes mayores.

“Este viernes revisamos otra vez toda la dinámica de Semana Santa, vamos a estar muy pendientes con esa situación y sobre todo en estos últimos días previos a Semana Santa vamos a tener una sobrevigilancia en todos los ámbitos para lograr que no tengamos accidentes y lograr que haya un buen ambiente en toda la ciudad”, declaró el alcalde. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)