Un total de 3 mil 150 jóvenes entre los 18 a 29 años de edad, recibieron en Ramos Arizpe durante el último día de la jornada de vacunación anticovid, el refuerzo de la farmacéutica AstraZeneca como lo marcó la Secretearía del Bienestar en la entidad. En esta ocasión se atendieron a mil 487 hombres, mil 614 mujeres y 49 personas gestantes.
Desde temprana hora, jóvenes formaron largas filas para poder ingresar a la unidad deportiva ‘Hugo Díaz Velázquez’, donde la aplicación del biológico transcurrió con normalidad, atendiendo a la población en seis módulos de vacunación.
La autoridad federal informó que un total de 21 mil 32 personas fueron inmunizadas durante los seis días que comprendió la jornada. La logística durante el proceso de vacunación corrió por cuenta del personal de la unidad deportiva así como la implementación de operativos viales por parte de la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe con la finalidad de evitar accidentes en tramos viales de alta afluencia como el bulevar Miguel Ramos Arizpe y la avenida Industrial. (EDUARDO SERNA).
Autor
Otros artículos del mismo autor
BIENESTAR Y SALUD22 febrero, 2025Bienestar mental ayuda a enfrentar el estrés
TORREÓN22 febrero, 2025Román Alberto Cepeda González toma protesta a José Antonio Gutiérrez Jardón como gerente general del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento Torreón-Matamoros Coahuila
MEXICO22 febrero, 2025Prueban macromoléculas para mejorar medicamentos
SALTILLO21 febrero, 2025Manifiesta Alcalde solidaridad con mamá de Daniel Cantú Iris