DE BUENA FUENTE  

DOS TIPOS DE CUIDADO 

El subsecretario de Seguridad Pública Federal, Ricardo Mejía Berdeja, solicitó este jueves licencia al cargo, para convertirse en promotor de la Consulta de Revocación de Mandato en Coahuila, y el resto del país.

Este martes también renunció Jorge Luis Moran a la Unidad de Inteligencia Financiera en Coahuila, y se dedicará asuntos privados y empresariales.

Ricardo y Jorge son dos políticos laguneros con una importante trayectoria desde sus tiempos de juventud, y han coincidido en responsabilidades públicas en la capital del estado y en la perla lagunera.

Ricardo regresa este viernes a Coahuila, para promover la revocación de mandato, y Jorge Luis se reintegra a su despacho jurídico.

Así las cosas…

***

 ¿QUIÉN LLEGA? 

La dirección de la Unidad de Inteligencia Financiera en Coahuila, quedó acéfala, y mantiene importantes investigaciones pendientes.

Es posible que, durante el transcurso de la semana, se anuncie al nuevo titular, que debe tener experiencia jurídica, debido a la relevancia de los casos que se presentan ante los juzgados.

Candidatos puede que sobren, pero hay uno que destaca, y les diré que Samuel Rodríguez, además de maestro, es también jurisconsulto.

De que cumple con los requisitos, los cumple…

***

El alcalde de Frontera, Roberto Piña es un joven con buenas ideas y mejor trato, pero debe tener cuidado con asuntos políticos.

Conocí a su padre, lo conozco a él, y también a uno de sus hermanos, pues además de trabajar en Núcleo Radio Televisión, también lo hacíamos en el IMSS.

No son gente mal intencionada, les apasiona el deporte, principalmente el beisbol, pero también les gusta el futbol americano.

Roberto es relativamente nuevo en la política, y eso le va a ayudar mucho en el ayuntamiento ferrocarrilero, pues su antecesor resultó un pillo de siete suelas, junto a su hijo, que también heredó las malas mañas, según afirman.

Hay que darle a oportunidad al alcalde, que tal vez se va a equivocar, pero se puede asegurar que nunca actuará con mala intención, como lo hizo Lencho Siller.

Al tiempo…

 

 

 

 

 

 

 

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor