eWorkplace revoluciona el mercado de soluciones tecnológicas para la manufactura

 

eWorkplace Manufacturing es una empresa con presencia en 4 continentes que ofrece soluciones y servicios tecnológicos especializados en la industria manufacturera, aumentando la competitividad de empresas en crecimiento.

Con más 30 años de experiencia y un enfoque en verticales de negocio, eWorkplace es el único proveedor en América Latina con un enfoque total en las necesidades de las pequeñas y grandes empresas de manufactura.

Otro plus que ofrece la compañía, es la integración total de sus sistemas con SAP Business One, el ERP más utilizado a nivel mundial. Esta capacidad le permite integrar actividades de back office y producción en un solo sistema.

Dentro de sus servicios, eWorkplace ofrece implementación, consultoría, capacitación, soporte técnico y acompañamiento durante los 365 días del año, todo a través de un enfoque humano que toma en cuenta no solo las necesidades de negocio, sino los tiempos y objetivos de los equipos de trabajo.

Algunas de las soluciones que brinda la empresa son:

BatchMaster ERP es un sistema de producción especializado en manufactura por procesos (fórmulas y recetas). Sus funcionalidades están enfocadas al Control de Calidad, Gestión de Almacén e inventario, Planificación, Trazabilidad, Formulación, Laboratorio, entre muchos otros.

OptiPro ERP es el software para la gestión de la manufactura discreta (cortes y ensambles). Este software le ayuda a gestionar procesos clave de la manufactura discreta: rutas, operaciones, preparación, calidad, gestión de almacenes etc.

El Sistema MES es una herramienta que lo ayuda a monitorear el desempeño de sus recursos (maquinaria y operarios), a través de herramientas y reportes de Eficacia Global de Equipos Productivos. Solución enfocada a la Industria 4.0.

El QMS es un software que brinda funcionalidades en el control de la calidad: No Conformidades, Acciones Correctivas y Preventivas (CAPA), Capacitación, Gestión de Reclamaciones, Gestión Documental (DMS), Validación de Sistemas ante FDA.

Opcenter APS de Siemens es el software de programación y planificación más implementado a nivel mundial. Con esta aplicación las compañías son capaces de realizar planes de producción a partir de fuentes reales como históricos de demanda, capacidad de trabajo o disponibilidad de maquinaria.

Esta variedad de productos y servicios lo posicionan como una de las ofertas más interesantes para las compañías manufactureras.

 

Para conocer más sobre estos productos, puede agendar una DEMO gratuita AQUÍ.

Si desea conocer más sobre eWorkplace, puede contactar a la empresa por medio de:

contacto@eworkplace.com

www.eworkplace.com