Familia reactivará desayunos y comidas calientes gratuitos al poniente de Ramos Arizpe

José Alfredo Jasso García en compañía de su esposa, Celia Segura Martínez han decidió reinstalar el comedor comunitario que durante los momentos más álgidos de la pandemia provocada por el COVID-19 llegó a brindar alimento a más de 30 personas en situación vulnerable.

Dicha acción, comentó Cecilia será retomada durante el mes de abril, los días martes y jueves en un comedor habilitado en la colonia Cactus, ubicado en calle Maguey #305 donde atienden a menores de edad, adultos mayores y a todo aquel que lo necesite.

La pareja mencionó que abrió las puertas de su casa en 2020 siguiendo el llamado de Dios, apoyando a las personas que lo requieran, ya que dicho servicio es sin fines de lucro. La madre de familia recordó que los desayunos se servirán de miércoles a domingo, de 7 de la mañana a las 6 de la tarde.

“Nuestro único propósito es ayudar a los niños, jóvenes, adultos mayores y a toda persona que realmente necesite. El año pasado le brindamos desayunos y comida a 21 niños y a seis adultos mayores, además de algunas personas que deambulan por la calle y que sabemos que no cuentan con un hogar” mencionó Cecilia.

El matrimonio, además de brindar atención alimenticia a las personas, en el caso de los menores de edad se les enseña cantos y actividades recreativas. Segura Martínez recalcó que, quienes deseen sumarse en apoyar en esta noble causa, pueden apoyar con la donación voluntaria de diferentes insumos tales como alimento y sillas, mismos que pueden ser llevados al domicilio antes mencionado o bien, llamar al 844-531-1543 para mayor información. (EDUARDO SERNA).