Será el 7 de abril primera sesión itinerante del Cabildo de Saltillo

El alcalde José María Fraustro Siller dio a conocer que el próximo 7 de abril se llevará a cabo en el ejido La Hedionda la primera sesión itinerante del Cabildo de Saltillo, misma que se realizará con el objetivo de fortalecer el acercamiento de ese cuerpo edilicio con las familias del área rural del municipio, y dar respuesta a las principales necesidades de esa población.

En entrevista, luego de encabezar este martes la entrega del Premio Municipal de la Mujer 2022, Fraustro Siller reiteró la importancia de estas sesiones para fortalecer la cercanía con los ejidos de Saltillo, así como también para escucharlos de manera directa y que los habitantes de estas comunidades conozcan la labor que realizan los regidores, los síndicos y el alcalde mismo.

El munícipe dijo que además de los integrantes del Cabildo, acudirán a esta primera sesión la totalidad de los directores de las diferentes áreas del Municipio, los que también darán respuesta a las solicitudes de los habitantes de esa comunidad.

“El 7 del mes que entra (abril) será la primera sesión. En La Hedionda vamos a sesionar como Cabildo, para que la gente también sepa cómo funcionan ese tipo de cosas, sepan en qué consiste el trabajo de un regidor, el trabajo de un síndico, del alcalde, cómo pueden hacer llegar sus solicitudes y que nos vean funcionar”, señaló el alcalde.

“Posteriormente vamos a hacer mesas redondas de cada una de las comisiones para resolver problemas que tengan los ejidos. Van todos los directores, van todos los regidores y creo que va a ser un muy buen ejercicio para fortalecer este acercamiento con las comunidades del área rural de Saltillo”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)