Querétaro.- El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, estuvo este domingo en Querétaro en donde se reunió con el gobernador del estado, Mauricio Kuri, además del presidente de Gallos Blancos, Gabriel Solares, y visitó a las personas lesionadas luego de la violencia que se presentó el sábado en el Estadio La Corregidora entre aficionados del conjunto local y el Atlas.
El directivo ratificó que la desafiliación de Querétaro es una posibilidad, pues “todos los escenarios están sobre la mesa”, argumentó, al tiempo de informar que las barras de los clubes no podrán asistir a los partidos de visitante, y en la semana habrá reuniones en las que definirán cómo van a regular a estos grupos, según publicó Latinus.
“Te puedo adelantar que las barras visitantes a partir de hoy (domingo) ya no van a poder ir a los estadios.
“(Van a analizar) Qué va a pasar con los grupos de animación, cuál es el estatus de los clubes con ellos… Cuáles son las reglas para que esos grupos vayan a un partido.
“Implementar mecanismos de seguimiento digital a los asistentes empezando por las barras desde luego, para tener un mecanismo de prevención”, declaró Arriola.
En cuanto al veto o sanción que tendrá el Estadio La Corregidora luego de los hechos del sábado pasado, el titular de la Liga MX informó que está suspendido de forma indefinida.
“Está en un estado de suspensión hasta que la Comisión Disciplinaria resuelva. Estamos tomando acciones correctivas y sancionadoras y no podemos violentar los derechos de las partes”, agregó. (LATINUS)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA16 enero, 2025Trabajo en equipo de los 3 órdenes de gobierno da mejores resultados: Manolo
- SALTILLO16 enero, 2025Ciudadanos participarán en selección de obras para Saltillo: Javier Díaz
- COAHUILA16 enero, 2025Propone Jericó ley para detener abusos de seguros de gastos médicos
- OPINIÓN16 enero, 2025SALTO DE LETRA