Se actuará con firmeza ante cualquier situación que ponga en riesgo la tranquilidad de los ramosarizpenses: Chema Morales 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, aseguró que con la finalidad de mantener la tranquilidad de la ciudadanía en materia de seguridad, se procederá con firmeza ante cualquier suceso donde se vea amenazada la integridad del ciudadano.

“Ramos Arizpe se mantiene estable en el tema de seguridad, lo he comentado. Esto no significa que no dejen de suceder cosas, tuvimos un incidente el fin de semana donde una persona amagó a una joven dentro de un negocio, sin embargo esa persona ya fue capturada y puesta a disposición de las autoridades, incluso ya está ingresado al penal de Saltillo” expuso.

“Ante cada situación hay una reacción importante porque se actuará con firmeza ante cualquier situación que ponga en riesgo la tranquilidad de los ramosarizpenses, seguiremos en el Mando Único, trabajando en coordinación con las fuerzas del orden” añadió.

Con una población superior a los 120 mil habitantes, Morales Padilla aclaró que el municipio no está exento de la violencia, sin embargo, recalcó que en la estrategia de seguridad se trabaja día a día y en coordinación con el Estado y la Federación.

“Hay que ver el marco que tiene Ramos Arizpe, es un municipio que crece mucho, en donde cada vez llegan más personas y obviamente eso genera complicaciones en temas de seguridad y sociales sin embargo seguimos trabajando con nuestro gobernador para salir adelante” declaró. (EDUARDO SERNA)