El próximo 19 de marzo en punto de las 8:00 de la mañana, se llevará a cabo el Ciclotour por la Sierra, en donde cualquier ciclista, ya sea rutero o MTB, podrá participar en esta experiencia. Además de disfrutar del recorrido por la sierra, estará apoyando para la restauración integral de la zona afectada por el incendio ocurrido en el 2021.
En rueda de prensa se dio a conocer que este evento deportivo que se realizará en los Lirios, Arteaga, y tiene como objetivo concientizar al público en general, a través de la conmemoración de la fecha del incendio forestal ocurrido en el 2021, así como también la recaudación de fondos para la continuidad de las operaciones de restauración operada por Amigos de La Sierra A.C.
El costo aportación será de $500.00 pesos, los participantes tendrán derecho a su kit de competidor, el cual consta de una playera Dry Fit conmemorativa, medalla, placa de competidor, además de los servicios para el recorrido de cada competidor.
David Valladares director de Amigos de La Sierra A.C., compartió que este evento será de gran importancia ya que el total de lo recaudado permitirá continuar con los trabajos de reforestación de los espacios afectados.
Para más información e inscripción se encuentra disponible la página www.summits.com.mx/page, o en Facebook Amigos de la Sierra A.C. (MARIANA FALCÓN | EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO29 noviembre, 2023Inauguran Aula Sensorial “Aires” en la Escuela Primaria Gabriela Mistral TM
SALTILLO23 noviembre, 2023Develan mural conmemorativo en la Escuela Secundaria General No.1 “Nazario Silvestre Ortiz Garza”, en Saltillo
SALTILLO9 octubre, 2023Festejan cumpleaños de Juan Manuel, niño genio de la Facultad de Jurisprudencia de la UA de C
COAHUILA15 septiembre, 2023“Impartirán Taller de arteterapia para prevención del suicidio”