Torreón.- Al destacar que la prioridad debe ser la gente, el gobernador Miguel Riquelme Solís refrendó su compromiso con alcaldes y alcaldesas a quienes prometió que de tener un planteamiento puntual y dirigido de algún programa, tendrán la ayuda y la mano de la administración estatal.
Subrayó la importancia de la participación ciudadana para tomar decisiones que se requieren hoy en día para la solución de problemas de la sociedad.
“Los modelos de participación ciudadana llegaron para quedarse, donde la toma de decisiones no sólo corresponde al Estado, sino también a la sociedad”.
Refirió que, con la escasez de recursos y la amplia gama de necesidades, se requiere el esfuerzo puntual de todos, exhortando a los alcaldes a trabajar en equipo para fortalecer todas las políticas públicas incluyentes y de igualdad, por lo que dijo, es fundamental la coordinación.
Pidió que este esfuerzo sea integral y que los resultados deben de impactar de manera directa en los indicadores del desarrollo.
“Nuestro estado marcha bien, con unidad, solidaridad y colaboración, así hemos afrontado la crisis sanitaria más grave de nuestro tiempo”, indicó.
Subrayó que aun con la pandemia y con todas las dificultades Coahuila, es referente nacional en economía, seguridad, competitividad y generación de empleos.
Por eso advirtió que las condiciones adversas persisten y el llamado es a continuar unidos y dejar atrás los efectos que ha dejado la pandemia. (DAVID GONZÁLEZ | INFONOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- SALTILLO21 noviembre, 2024Tendrá Saltillo colchón de rescate
- COAHUILA21 noviembre, 2024Propone SEMA carril exclusivo para transporte de personal
- COAHUILA20 noviembre, 2024Arrancan piloto de inglés en 60 planteles
- SALTILLO20 noviembre, 2024Logran restaurantes derrama de 20 mdp por Buen Fin