Ante el llamado de la comunidad para apoyar a la familia Barrera Berlanga, el director general del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, acudió al domicilio de los pequeños Armando y Jesús Antonio para entregar una silla de ruedas PCI.
Tal como se informó en El Heraldo de Saltillo, el pasado fin de semana la familia Barrera Berlanga fue víctima de los ladrones, quienes hurtaron su camioneta, en la cual, se encontraban la sillas de ruedas de los pequeños que viven con cuadriparesia espástica y hemiparesia, respectivamente.
De inmediato, la solidaridad de los saltillenses se hizo mostrar y comenzaron a llegar diversos donativos a la familia y, aunque la Policía Municipal de Saltillo logró recuperar la camioneta robada, ésta no contenía las sillas de ruedas de los pequeños.
En ese contexto, el director general del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala acudió al domicilio de Armandito, al que le entregó una silla de ruedas PCI, que tiene un valor en el mercado superior a 14 mil pesos.
Además, entregó pañales para los pequeños y se entabló diálogo con la familia para apoyar su salud alimentaria. (OMAR SOTO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- SALTILLO18 enero, 2025Recomienda Saltillo proteger tuberías y medidores ante bajas temperaturas
- MEXICO18 enero, 2025Mataron este viernes a 20 en Guanajuato y Michoacán
- OBITUARIO18 enero, 2025OBITUARIO
- MEXICO18 enero, 2025Ser selectivos al explotar los productos del mar para su preservación