Pierde la vida jovencita que se lanzó de taxi en movimiento para evitar presunto secuestro

Luego de tres días de agonía la jovencita que se lanzó de un taxi en movimiento sobre el bulevar Fundadores al asegurar que el conductor intentaba secuestrarla, falleció este domingo en la clínica Dos del IMSS.

Se trataba de Vianey Alejandra Orzúa Martínez, de 18 años, quien no resistió las delicadas lesiones con que resultó y perdió la vida.

De acuerdo a su madre, fue el pasado 17 de febrero que alrededor de las 9 de la mañana la jovencita se comunicó con ella por teléfono indicándole que el taxi que había tomado para ir a si trabajo ubicado en Mi Plaza Mirasierra, no se quería detener.

Ante esto, la madre de familia le indicó que se bajara en cuanto tuviera una oportunidad, siendo al momento en que la unidad se trasladaba de oriente a poniente sobre el bulevar Fundadores, que a la altura del puente vehicular de la colonia Zaragoza la jovencita se lanzó al exterior.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y llevaron a cabo su traslado a la clínica social en donde finalmente murió.

El conductor del taxi fue detenido desde el día de los hechos y consignado el sábado al Centro de Readaptación Social Varonil de Saltillo al enfrentar cargos por el delito de secuestro.

La situación del detenido se agravó pues ahora tendrá también que responder por la muerte de la jovencita. (EL HERALDO)