Joven se lanza de taxi; asegura que el ruletero pretendía secuestrarla

Foto: La Noticia en Corto

Una joven de 18 años se lanzó de un taxi en movimiento, cuando circulaba sobre el bulevar Fundadores a la altura de la colonia Zaragoza, en Saltillo, pues asegura que el conductor cambió de ruta y tenía miedo de ser secuestrada.

La joven de nombre Vianey tomó el taxi en la colonia Misión Cerritos para dirigirse a su centro de trabajo en la colonia Mirasierra, sin embargo al notar que el ruletero había tomado otro camino decidió comunicarse con su familia para alertarlos sobre la situación.

Temiendo ser secuestrada, la mujer saltó del vehículo en movimiento, alarmando a los transeúntes que de inmediato la auxiliaron, mientras que el taxi continuó su camino, hasta que fue interceptado más adelante.

El ruletero aseguró que la joven le pidió trasladarla a otro lugar, y que no se percató de que había saltado, sin embargo quedó detenido, en espera de que la joven recupere su salud para rendir su declaración y determinar lo que sucedió.

Vianey fue atendida por paramédicos y trasladada a la clínica dos del IMSS donde es reportada estable y fuera de peligro. (TEXTO  E IMAGEN DE LA NOTICIA EN CORTO)