Invita CANACINTRA a segunda edición de la carrera Transfórmate 5K

La CANACINTRA Coahuila Sureste informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la segunda edición de la carrera Transfórmate 5K, misma que se llevará  a cabo el próximo 27 de marzo a las 8:00 de la mañana en el marco de la Octava Expo Salud y Bienestar 2022, y en la que se espera la participación de al menos 500 corredores.

La organización dio a conocer que este evento atlético se llevará a cabo bajo la supervisión del Subcomité COVID-19 Región Sureste, mediante la aplicación de los protocolos sanitarios y medidas de higiene a fin de que los corredores puedan participar de manera segura y sin riesgo de contagios.

Cabe mencionar que esta competencia tiene el objetivo de promover entre los participantes la cultura de la salud y la activación física, además de motivarlos para que vuelvan a retomar este tipo de actividades deportivas en las principales vialidades de Saltillo, donde existe una gran tradición atlética.

Igualmente, se dio a conocer que los interesados en participar tanto en la rama varonil como femenil podrán inscribirse por un precio de preventa de sólo 250 pesos, el cual estará vigente hasta el próximo 4 de marzo, a través del teléfono 844 415 72 22 y en el WhatsApp 844 544 27 90. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)