DE BUENA FUENTE

EL HOYITO

En Altos Hornos de México, las investigaciones en torno al robo de 10 millones de dólares continúan, y cada vez aparecen más presuntos involucrados.

Anote usted que Fernando Monroy, ex director de Recursos Humanos, no es el único que tiene la investigación en contra, ahora también aparece German Cepeda.

Otro de los presuntos implicados en la red de desfalcos es Eloy Álvarez Muzquiz, responsable de la empresa Minosa, en la región carbonífera.

Don Eloy es considerado en la región como un mecenas y filántropo social, que a través de fundaciones entrega apoyos comunitarios.

Sus detractores, sin embargo, critican la vida opulenta que lleva, y que ahora presumen es merced al presunto desvío de recursos en la filial de Altos Hornos de México.

El hoyo causado a las arcas de la empresa propiedad de Alonso Ancira Elizondo, cada vez se agranda, al igual que el numero de participantes en esta estafa financiera. Y lo que falta…

 

CRISIS SACERDOTAL

Un verdadero calvario se vive en la diócesis de Saltillo, tras la aparición y propagación del coronavirus en Coahuila.

Y es que, según un reciente recuento eclesiástico, reporta el fallecimiento de 10 sacerdotes, responsables de diversas parroquias de la diócesis.

Lo peor del asunto, es que no existen suficientes presbíteros para suplir a los ausentes, y en los seminarios también hay escasez de aspirantes y estudiantes.

El viacrucis que vive actualmente la iglesia en Saltillo y la región, hace necesario redoblar las medidas sanitarias en la catedral y en las parroquias, a fin de evitar mas contagios de los frailes y sacerdotes. Amen…

 

SENTIDO PÉSAME

Nuestras sentidas condolencias para la subsecretaria del Trabajo, Carolina Morales Iribarren, por el sensible fallecimiento de su padre, don Armando Morales Dávila. Descanse en paz…

 

NI COMO AYUDARLE

En Monclova, sigue la bronca interna en el ayuntamiento, ante la negativa del alcalde Mario Dávila de dejarse manipular por su antecesor.

El edil acerero retiró del circulo principal de colaboradores a Martin Blackaller, que desde tiempos de Gerardo García fue el poder detrás del trono. ¡Ahora es solo un colaborador más, y eso calienta!

 

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor