Concluye vacunación de refuerzo antiCovid en mayores de 40

De acuerdo a la Secretaría del Bienestar en Coahuila, se aplicaron 47 mil 740 terceras dosis 

Este viernes concluyó la jornada de aplicación de la tercera dosis contra la Covid-19 en ciudadanos de Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga de 40 a 49 años, con 47 mil 740 dosis suministradas en total durante sus tres fechas, de acuerdo a información de la Secretaría del Bienestar en Coahuila.

Esta fase se desarrolló de miércoles a viernes de esta semana en Canacintra y Tienda Super ISSSTE en Saltillo, Unidad Deportiva «Hugo Díaz Velázquez» en Ramos Arizpe y Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) Campus Arteaga.

De la cifra general, 15 mil 286 se aplicaron en Canacintra, 9 mil 800 en Super ISSSTE, 10 mil 158 en Unidad Deportiva y 12 mil 496 en Ciudad Universitaria, cantidades que se vieron reflejadas en las largas filas de personas que se formaron al exterior de sus sedes en los mencionados días.

Será a través de las redes sociales del delegado del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, que en próximas fechas se dé a conocer la siguiente jornada de inoculación antiCovid en los citados municipios. (OMAR SOTO / EL HERALDO)