Apuesta secretario de Inclusión y Desarrollo Social por la unidad de municipios para bien de Coahuila

El secretario de Inclusión y Desarrollo Social en el Gobierno de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, enfatizó que la dependencia a su cargo busca trabajar en unidad con alcaldes y alcaldesas de los 38 municipios de la entidad para impulsar programas que impacten positivamente en la ciudadanía en general.

«Andamos trabajando por todo Coahuila para impulsar proyectos y programas que sean de impacto social. Estamos apoyando a los alcaldes, a las alcaldesas, estamos cerrando filas para que a nuestros municipios les vaya bien y si eso sucede a Coahuila les va bien, es el mensaje del gobernador», mencionó en entrevista con medios.

En este sentido, el funcionario estatal remarcó que cuando fungió como alcalde de Saltillo constató lo que se puede lograr en sinergia entre municipios, estado, sociedad civil e Iniciativa Privada, por lo que llamó a los ediles emanados de cualquier partido político a trabajar de la mano.

«Siempre la coordinación entre el municipio y el gobierno del estado es fundamental. Así lo hicimos en Saltillo, los grandes proyectos y los grandes programas los llevamos a cabo entre la sociedad civil, la Iniciativa Privada, el gobernador Riquelme y el municipio», externó.

«Toda la apertura, todo el apoyo para las alcaldesas y los alcaldes de Coahuila de todos los partidos, todos los partidos tienen la puerta abierta del gobernador y de nosotros», puntualizó.

Este sábado, Jiménez Salinas visitó Parras de la Fuente para participar en el arranque del programa «¡Nomina tu Bache!» con el que la ciudadanía local podrá reportar con fotografías los baches que detecte, por medio del WhatsApp 842 116 2583, para su reparación por parte del Ayuntamiento de este municipio. (OMAR SOTO / EL HERALDO)