A partir de este lunes retomará Facultad de Psicología atención presencial para público en general

La Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) Unidad Saltillo retomará a partir del próximo lunes sus servicios de atención psicológica presencial para público en general bajo las medidas sanitarias indispensables contra la Covid-19.

Su directora, Berenice de la Peña Aguilar, recordó que para agendar cita de valoración y sesiones a bajo costo con profesionales de la salud mental de esta institución que contribuyan a tratar cualquier padecimiento emocional en niños, jóvenes y adultos, se debe marcar al teléfono 844 4123528, de lunes a viernes en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

La Facultad de Psicología en Saltillo se ubica en el Edificio C, Planta Baja, de la Unidad Camporredondo.

«Reanudamos totalmente la atención presencial, vamos a estar en nuestras instalaciones con todas las medidas de salud e higiene necesarias para prevenir contagios por Covid-19. Vamos a estar atendiendo en las instalaciones de la Facultad puesto que es una situación totalmente necesaria», comentó este viernes en entrevista.

«Tanto a nivel licenciatura como a nivel maestría vamos a tener los acompañamientos que se han venido ofreciendo por parte de la Facultad para la comunidad en general». (OMAR SOTO / EL HERALDO)