De seis a ocho meses más, tardará la licitación para rectificar Los Chorros

Ciudad de México.- El diputado federal por Coahuila, Jericó Abramo Masso, informó que la licitación de la obra para rectificar el tramo conocido como “Los Chorros”, en la carretera 57 en el municipio de Arteaga -en dónde cada semana se producen accidentes de tráfico, muchos de ellos mortales-, tardará al menos entre seis y ocho meses más.

“Hoy miércoles, en reunión con el Subsecretario de Infraestructura de la SICT, Jorge Nuño Lara, abordamos diferentes temas relacionados con infraestructura carretera, la cual beneficiará a los puntos turísticos de México. Asimismo, abordamos el tema de la rehabilitación de la carrera 57, en su tramo los Chorros”, señaló Jericó Abramo en un video que difundió en redes sociales.

“En este sentido me informó de los avances de la factibilidad técnica, económica, ambiental y social que tiene el anteproyecto, el cual debería estar en proceso de licitación de seis a ocho meses aproximadamente. Son buenas noticias para Coahuila, pues este tramo carretero ha causado innumerables accidentes con víctimas mortales y daños colaterales durante dos décadas, por lo que era ya impostergable realizar este proyecto”, añadió el legislador federal. (EL HERALDO)