Parras de la Fuente.- A través de la iniciativa ciudadana Apoyaré, encabezada por Paola Rodríguez López, esposa del ex alcalde de Saltillo y actual Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, se entregó un donativo de material de protección médica para centros de salud del municipio de Parras.
Acompañada por Paloma Riojas, presidenta honoraria del DIF Municipal de Parras, la presidenta de Apoyaré recordó que la donación para las clínicas de este municipio forma parte de un gran donativo estatal que equivale a 31 millones de pesos, el cual se estará entregando en las diversas delegaciones de la Cruz Roja de Coahuila para que sea distribuido en las clínicas y centros de salud de todo el estado.
“En este 2022 Apoyare continúa sumando esfuerzos, en esta ocasión hacemos la donación de cubrebocas tricapa, cubrebocas KN95 y equipo de protección para el personal de salud de Coahuila”, destacó.
Recordó que la contingencia sanitaria continua y en estos momentos que se está atravesando una nueva alza de contagios y nuevas variantes, es indispensable que el personal de salud este fuerte y bien protegido.
Por su parte, Ivonne Espinosa, Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias de la Cruz Roja Coahuila, dio a conocer que a través del trabajo en conjunto se entregarán los insumos necesarios a las clínicas de salud mediante la coordinación con las 12 delegaciones de la Cruz Roja en la entidad.
Recibieron el donativo Elsa María Díaz y Miguel Ángel Lara, por parte de la delegación Parras de la Cruz Roja, quienes entregaron los insumos a los representantes de los centros de salud del municipio. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- OBITUARIO17 enero, 2025OBITUARIO
- SALTILLO17 enero, 2025Inaugura Luly López “Lactario con Amor” en el DIF Saltillo
- RAMOS ARIZPE17 enero, 2025¿Posees cacharros y escombro en casa? ¡Deshazte de ellos!
- RAMOS ARIZPE17 enero, 2025Prioriza Tomás Gutiérrez seguridad de ciudadanía en vialidades por frente frío