El Banco de Alimentos de Saltillo pidió a la población de esta capital sumarse a la iniciativa nacional de la empresa KFC denominada “Harvest Bucket 11 Razones”, mediante la cual, se busca combatir el hambre y el desperdicio de alimentos en México apoyando la labor que realiza la Red Mexicana de Bancos de Alimentos (BAMX).
Se informó que, a través de dicha campaña, se está exhortando a los saltillenses y a los habitantes de todo el país a colaborar con la compra de este Harvest Bucket, consistente en un paquete de once piezas de pollo con puré y ensalada tamaño familiar por un precio de 329 pesos, del cual de destinará un porcentaje de las ganancias obtenidas a los Bancos de Alimentos para combatir esta carencia alimentaria.
Además, se dio a conocer que dicha campaña finalizará el próximo 4 de enero, y los interesados en apoyar pueden solicitar el Harvest Bucket en todas las sucursales de KFC del país, tanto en venta directa en mostrador como a través de las plataformas de entrega a domicilio.
Cabe mencionar que no es la primera vez que la empresa KFC realiza este tipo de campañas para combatir el hambre, ya que de 2015 a 2017 dicha marca recaudó más de 5 millones de pesos para apoyar a la organización Un Kilo de Ayuda, y también a los propios Bancos de Alimentos. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA22 febrero, 2025Tendrá Múzquiz la arreada de ganado, una antigua tradición
OBITUARIO22 febrero, 2025OBITUARIO
COAHUILA22 febrero, 2025Ofrece programa de salud popular abasto de medicamentos
BIENESTAR Y SALUD22 febrero, 2025Bienestar mental ayuda a enfrentar el estrés