Celebrará «Hijo Desobediente» aniversario con causa

A beneficio de pacientes del Hospital del Niño

Este sábado, a partir de las 10:30 de la noche, «El Hijo Desobediente Rock House Bar» celebrará su 12 aniversario con un tributo a los géneros musicales ska y rockabilly. Evento cuyo acceso en taquilla costará $50.00 pesos con el fin de recaudar fondos económicos para adquirir juguetes y entregarlos en Nochebuena y Navidad a pacientes del Hospital del Niño en Saltillo.

En este sentido, Jesús Leal Gutiérrez, propietario y fundador de este bar ubicado en Ocampo 340, Centro Histórico, invitó a la ciudadanía local a acudir a esta celebración con causa que representa la oportunidad de que infantes que se encuentran en este nosocomio por alguna enfermedad reciban un regalo en estas fiestas decembrinas.

«Este año, como todos los demás, lo estamos celebrando con altruismo que ha sido la característica de este lugar durante 12 años que vamos a cumplir este 18 de diciembre. La mayoría de los chavitos que están en el Hospital del Niño son de familias de escasos recursos y además de que están pasando por una situación complicada no tienen recursos sus papás para darles regalos», comentó en entrevista.

«Compraremos juguetes adecuados para ellos porque algunos tienen alguna enfermedad que les limita y es importante comprar el juguete adecuado. Cada niño tiene una característica muy específica, hay incluso una sección de bebés. Santa Claus entregará personalmente los regalos en las salas del Hospital», ahondó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)