Invita asociación a sumarse su Juguetón 2021

 

A beneficio de niños y familias de Saltillo y Ramos Arizpe

La asociación civil «Pintando Sonrisas» realizará el próximo 11 de diciembre de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en la Plaza de las Ciudades Hermanas de Saltillo, su Juguetón 2021 con el que recaudará juguetes nuevos o en buen estado, no bélicos y que no requieran de baterías para su funcionamiento para ser entregados en vísperas de navidad a niños de comunidades vulnerables de la capital coahuilense y Ramos Arizpe.

Al respecto, Jesús Eulalio Ramos Mendoza, fundador de esta organización sin fines de lucro, invitó a la ciudadanía en general a acudir a este evento frente al Teatro de la Ciudad Fernando Soler y sumarse con su donativo a esta campaña que tendrá como meta reunir alrededor de 4 mil 700 juguetes para beneficiar al mismo número de infantes.

Asimismo, dijo que en este Juguetón también se recibirán dulces, prendas abrigadoras de cualquier talla como chaquetas, sudaderas, pants, bufandas y gorros, así como despensas y artículos de higiene personal para obsequiarlos a ciudadanos con necesidad.

Para obtener mayor información o despejar cualquier duda se puede enviar un mensaje a las redes sociales de «Pintando Sonrisas».

«Tenemos un macro evento que es el Juguetón 2021 en su quinta edición. Una actividad que Pintando Sonrisas lleva a cabo año tras año, desde hace cinco años, con la finalidad de recaudar juguetes para pintar una y mil sonrisas en los pequeños de más bajos recursos esta próxima Navidad», comentó este jueves en rueda de prensa Ramos Mendoza, quien se acompañó de Ximena Reyes López y Oqueli Sánchez Ledezma, directora de proyectos y presidente de «Pintando Sonrisas», respectivamente. (OMAR SOTO / EL HERALDO)