Coahuila necesita de todos, es tiempo de consolidar: MARS

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dijo este martes durante la presentación de su Cuarto Informe de Gobierno, que es tiempo de consolidar, y en ese sentido, renovó su compromiso y sostuvo que en los siguientes dos años redoblará los esfuerzos para cumplir todas las metas de su administración.

El mandatario estatal dijo que en lo que resta de su mandato habrá de consolidar los proyectos y estrategias que ha construido junto con los coahuilenses y a continuar con finanzas públicas sanas, blindando la seguridad del estado y fortaleciendo el crecimiento económico y el empleo.

Miguel Riquelme de comprometió de manera especial a que la siguiente generación cuente con un sistema de salud pública renovado y bien preparado para seguir enfrentando la pandemia y proteger la salud de las familias, pues el COVID no ha terminado.

«Es tiempo de consolidar, y si lo hacemos juntos llegaremos más lejos. Los invito a ser parte de este renovado esfuerzo, no importa que tanto nos pongan a prueba, seguiremos siendo un gobierno serio, responsable y con decisiones firmes», manifestó el Gobernador.

«Coahuila cuenta con todos nosotros, con todos los que amamos esta tierra y la queremos ver más próspera y con mejores oportunidades en cada una de sus cinco regiones», agregó.

Destacó que los contagios de COVID 19 han bajado y la mayoría de la población está vacunada, además de que Coahuila sigue siendo uno de los estados más seguros del país, los empleos van en aumento y la inversión privada ha alcanzado cifras récord, el campo está en los primeros lugares de productividad y el turismo se consolida cada día más, en tanto que la pobreza se ha reducido a pesar de que se sufre en el resto del país.

Asimismo, agradeció a los empresarios por su confianza en Coahuila y recordó que parte de los recursos del Impuesto Sobre Nómina será destinada a la creación de obras estratégicas en todas las regiones de la entidad.

Igualmente agradeció a las alcaldesas y alcaldes que concluyen su periodo por dejar de lado las diferencias partidistas y poner siempre primero los beneficios de sus gobernados, en tanto que tendió la mano a los ediles entrantes a los que reitero que su gobierno mantendrá las puertas abiertas para hacer equipo y trabajar juntos. (ÁNGEL AGUILAR/EL HERALDO)