Piden donativos para cubrir gastos médicos de bebé que fue operado por tumor cerebral 

 

A un año y ocho meses de su nacimiento, Christian Alejandro Flores Valdez fue operado para extirparle un tumor en cerebro que le produjo hidrocefalia por lo que desde hace 12 días se mantiene internado en el Hospital Santa Elena, en Saltillo.

Imposibilitados para cubrir los gastos derivados de su atención médica, que asciende a los 300 mil pesos, sus familiares piden el apoyo de la ciudadanía para que a través de donativos económicos que se pueden realizar a la tarjeta Banamex 5256 7820 4854 6199 a nombre de Jesús Flores Alemán, su papá, logren cubrir esta cantidad y garantizar su permanencia en el nosocomio para su completa recuperación.

«Estamos solicitando apoyo económico para pagar los gastos médicos que se están requiriendo. Al niño le hicieron una cirugía para retirar el tumor pero él sigue en terapia intensiva. Está grave pero estable, así nos lo reportan», dijo a EL HERALDO, Carolina Valdez Flores, mamá de Christian.

Por último, Valdez Flores comentó que en caso de alguien quiera efectuar alguna aportación en persona u obtener mayor información sobre el caso de su pequeño puede llamar o enviar mensaje por WhatsApp al teléfono 844 495 1528. (OMAR SOTO / EL HERALDO)