Cerrará OFDC su temporada 2021 con música de The Beatles

 

El próximo 8 de diciembre a las 8:00 de la noche en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler de Saltillo, la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila (OFDC) cerrará su Temporada Allegro 2021 con el concierto «All You Need is Love Sinfónico» compuesto por música de The Beatles interpretada por este ensamble totalmente en vivo. Los boletos de acceso ya están disponibles desde $200.00 pesos en newticket.com.

Al respecto, Natanael Espinoza Rincón, director de esta Orquesta, adelantó que en esta presentación la OFDC interpretará versiones sinfónicas de icónicos temas del Cuarteto de Liverpool como Yesterday, Let It Be y Michelle e Imagine de Jhon Lennon.

«Va ser una selección de éxitos, son alrededor de 18 temas los que se van a tocar y que estarán presentes de la mano de la Orquesta Filarmónica del Desierto. Va a ser una noche que va reunir familias, va a reunir generaciones y todos en torno a algo tan emblemático como es este grupo que sigue teniendo tanto éxito», compartió con EL HERALDO.

«Los boletos salieron a la venta hace más de una semana y se están vendiendo muy bien, no puedo decir que se están agotando pero seguramente llegaremos al 8 de diciembre sin lugares por lo que invito a la gente a que se anime y que compre cuanto antes sus boletos», profundizó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)