Con torneos deportivos, recolectarán juguetes para niños de ejidos de Saltillo

Por cuarto año consecutivo el Instituto Municipal del Deporte en Saltillo realizará su «Juguetón Todos por Saltillo» con el que buscará reunir alrededor de 2 mil juguetes que se regalarán a niños de ejidos de la capital coahuilense en vísperas de Navidad.

Será por medio de torneos de disciplinas como futbol, baloncesto y voleibol, a realizarse del 29 de noviembre al 12 de diciembre de este 2021 en espacios deportivos de la localidad, que se recolectarán estos artículos, ya que la inscripción por participante equivale a un juguete nuevo o en buen estado que no requiera de baterías o carga eléctrica para su funcionamiento.

La recepción de juguetes e inscripciones ya están disponibles en el Gimnasio Municipal y para mayor información se puede llamar al 844 412 1207.

«Que se unan al deporte con causa, que es algo que hemos venido llevando a cabo desde el 2018, que participen y hagan feliz a un niño. Ningún niño se puede quedar sin un juguete esta Navidad», comentó en entrevista Antonio Cepeda Licón, titular del Instituto Municipal del Deporte. (OMAR SOTO / EL HERALDO)