Familias de El Pelillal y Las Esperanzas son apoyados con servicios de Feria DIF

Las ferias rurales que lleva a cabo el sistema DIF municipal continúan apoyando a la población, en esta ocasión el departamento de Brigadas se trasladó a los ejidos El Pelillal y Las Esperanzas de Ramos Arizpe, donde se ofrecieron distintos servicios médicos y sociales sin costo para la población.

El apoyo fue otorgado a 70 familias en las comunidades antes mencionadas, ofreciendo consulta médica y dental, el programa estatal de Adultos Mayores en Abandono (AMA), talleres de manualidades y corte de cabello, donación de fruta y verdura; apoyo con trámites de actas de nacimiento, donación de pañales y entrega de kits sanitizantes.

“En esta visita pudimos apoyar a casi 300 personas, seguimos acudiendo a las distintas comunidades y ejidos de nuestro municipio, estamos por alcanzar 50 comunidades ya beneficiadas con este programa que ha sido la instrucción de nuestro alcalde, Chema Morales y esposa, la presidenta honoraria, Ana Lucía Cavazos sin dejar a una familia o ciudadano del campo sin ser atendida” expuso Jorge Gutiérrez Padilla, director del DIF municipal. (EDUARDO SERNA)