Buenos resultados obtuvieron la delegación Coahuila que participó en la Copa San Luis Potosí de Patinaje Artístico, en su edición 17, al cosechar 23 medallas en total.
De las 23 medallas obtenidas por las patinadoras coahuilenses, ocho fueron de Oro, 10 de Plata y cinco de Bronce.
Este evento se celebró del 4 al 7 de noviembre en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, de dicha ciudad.
En la Copa San Luis Potosí participaron alumnas de los clubes Los Pinos y del Colegio Nicolás Bravo, ambos de Saltillo, quienes estuvieron bajo la supervisión de las entrenadoras Dinorah Cortez y Dinorah Suárez. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA23 febrero, 2025Fracaso de la descentralización del Gobierno Federal: el senador priista Miguel Ángel Riquelme exige cuentas claras
MEXICO23 febrero, 2025La tendencia de la migración en 2025 es hacia el estancamiento
MEXICO23 febrero, 2025Uso de la ciencia cuántica ante desafíos ambientales
SALTILLO22 febrero, 2025Captura Comisaría a implicados en distintos robos a negocios