La serie coreana “Squid Game” (El Juego del Calamar) permeó profundamente en la cultura pop en estas últimas semanas a nivel mundial, volviéndose tendencia y referente en muchos aspectos, en la pasada temporada de Halloween, los disfraces más recurrentes fueron alusivos a la serie transmitida por Netflix, los temas musicales que caracterizan al popular show de televisión coreano fueron adaptados a diferentes ritmos predominantes en cada región alrededor del mundo, incluso varios países preparan sus propios “remakes” de la serie.
Hwang Dong-hyuk, creador de la popular serie de Netflix confirmó que el drama tendrá una segunda temporada. Durante una entrevista con la agencia AP este martes, declaró que debido a la alta demanda y presión por una continuación «casi no les dejan otra opción».
«Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. Así que casi siento que no nos dejan otra opción. Pero diré que sí habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Estoy en el proceso de planificación actualmente», adelantó. Sin embargo, dijo que es demasiado pronto para hablar sobre una fecha aproximada del estreno.
La serie de televisión surcoreana batió récords de audiencia en Netflix con 111 millones de visualizaciones tras su lanzamiento el pasado 17 de septiembre, convirtiéndose en el programa más visto de la historia de la plataforma en los primeros 28 días después de su estreno. (CON INFORMACIÓN DE AP)
Autor
Otros artículos del mismo autor
BIENESTAR Y SALUD26 junio, 2024La OMS advierte que un tercio de la población mundial adulta tiene actividad física insuficiente para conservar la salud
EL MUNDO26 junio, 2024La OTAN designa nuevo secretario general
EL MUNDO26 junio, 2024El Papa Francisco condena la legalización de las drogas
EL MUNDO26 junio, 2024El 96% de la población de Gaza pasa hambre