SALTILLO, S.A.

ASEGURAN QUE está detenida una cuantiosa inversión para construir en esta ciudad capital un hospital privado con los últimos y más modernos aparatos y tecnologías. Al parecer reuniones de directivos de los actuales hospitales privados y públicos evalúan esta propuesta de esta cadena de hospitales que tiene como matriz la ciudad de México.

+TRIVIA: ¿Qué río nace en los Alpes alemanes y recorre 8 países hasta llegar al Mar Negro?

+EL COMITE Nacional del PRI, le negó licencia al Gobernador de Sinaloa, Quino ORDAZ para que acepte la propuesta del Gobierno Federal, como Embajador de México en España.

+SIMON BOLIVAR tenía 21 años de edad cuando juró en Italia que algún día libertaría a su país, Venezuela. En 1917 estalló la revolución rusa que hizo dar un vuelco a la historia moderna, El último de los zares fue Nicolás II.

+POR MAYORIA del cabildo de regidores y síndicos le han venido rechazando la cuenta pública al Presidente Municipal de Torreón Jorge ZERMEÑO. Quien sabe cómo saldrá a la hora de revisar el balance anual.

+ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Irma AGUIÑAGA GOMEZ, Jesús SANTOS LANDOIS-en Muzquiz-, Alfonso GONZALEZ KARG Y DE JUAMBELZ-en Torreón-, Margarita LUNA GUTIERREZ, Gerardo JIMENEZ GONZALEZ, y Erika PEREZ BUSTOS.

+CUANDO Tomas ALVA EDISON murió, el más prolífico inventor de todos los tiempos, como había realizado grandes descubrimientos en el campo de la electricidad, durante su funeral se apagaron las luces por un minuto en los Estados Unidos en honor a ese gran inventor.

+¿QUIENES SON los políticos de la vieja guardia que apoyan al Presidente del CEN del PRI, Alejandro MORENO «El Tal Alito». De los ex-presidentes de la república, de extracción priista, nadie quiere saber nada de él.

+EL GATO esperaba inútilmente a que el ratón saliera del agujero. De pronto empezó a ladrar y el ratón salió y se lo comió. Moraleja: Ahora con el Tratado de Libre Comercio, quien no hable dos idiomas se muere de hambre.

+LA CÁMARA de Comercio de Torreón, ofreció una comida de la amistad a la que asistió el Gobernador Miguel RIQUELME y todos los Diputados Federales de la Laguna y dirigentes de la sociedad civil.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES: COUTA: Método para disfrutar hoy mismo un mueble o un inmueble.

+LA FRASE IRREVERENTE: Vive cada día como si fuese el último, un día vas  acertar.

+SABIA USTED Que, si se conectara la tierra y la luna con un hilo telefónico, este pesaría un millón de toneladas.

+RESPUESTA A TRIVIA: El Danubio.

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados

 

Autor

Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.
Otros artículos del mismo autor