La Facultad de Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a las personas interesadas sobre temas de actualidad en mercadotecnia, a participar en la trigésima primera edición del Simposio de Mercadotecnia “La Esencia está en la Experiencia”, el cual se llevará a cabo el 28 y 29 de octubre de 2021 en la Sala de Seminarios “Emilio J. Talamás” en la Unidad Camporredondo y de manera virtual a través de la plataforma Microsoft Teams.
Los alumnos y miembros del Comité Organizador, Juan Luis Parra Cadena, Paola Benavides Esquivel y María Guadalupe Hernández Martínez, en conferencia de prensa acompañados por el director del plantel, Fernando Martínez Cabrera, señalaron que se contará con exponentes expertos en Mercadotecnia, Publicidad, Relaciones Públicas, Seguridad Cibernética y Medios de Comunicación.
El Simposio dará inicio el día 28 de octubre a las 9:30 de la mañana con la inauguración a cargo del rector de la máxima casa de estudios, Salvador Hernández Vélez; posteriormente se impartirá la conferencia “Ana Márquez y sus 4P´s” por la Lic. Ana Virginia Márquez Garrido, quien es experta en mercadotecnia y relaciones públicas y que compartirá su experiencia como profesionista.
Las actividades continuarán con la ponencia “Hablemos de lo que no sabemos” a cargo del director y productor con más de 30 años de experiencia en la televisión nacional, Mauricio Alatorre, en la cual compartirá su trayectoria por la televisión mexicana y la influencia de la mercadotecnia en ese medio de comunicación.
Mientras que, el director y fundador de Multiservicios Integrales del Norte, Paul Cortés, quien cuenta con amplia experiencia y liderazgo en la investigación de delitos cibernéticos, impartirá la conferencia “Tecnología y seguridad del futuro” y para finalizar, el comunicólogo Mitchell Márquez, ofrecerá la charla “No supe que ponerme y me puse feliz”.
Por otro lado, el día 29 de octubre se llevará a cabo la conferencia “De la pretendencia a la esencia”, por el director operativo de Salvatore Ferragamo, el Lic. Franco Fabio Huerta, quien platicará sobre su trayectoria en una de las marcas más exclusivas de moda a nivel mundial y la influencia de la mercadotecnia en ella; el simposio cerrará con la ponencia “Rajarse no se vale” a cargo del director general de Caredbo Solutions, el Lic. Carlos Borruel Macías.
El costo del simposio para personas externas a la universidad es de $500.00 pesos, la asistencia podrá ser de manera presencial (máximo 150 personas) o virtual de 150 a 170), ya que las conferencias se transmitirán a través de la plataforma Microsoft Teams, esto con el objetivo de respetar las medidas de sana distancia.
Los interesados comunicarse a la Facultad de Mercadotecnia al teléfono (844) 4129109 en un horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, visitar las redes sociales: Instagram: Simposium.merca y Facebook: Facultad de Mercadotecnia Saltillo, o bien llamar o escribir vía WhatsApp al (844) 599 3105 con el secretario académico, Iván Garnica o con el alumno Juan Parra al (844) 593 8658. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO23 noviembre, 2024Dgenct establece un fondo ecológico para impulsar el desarrollo de la industria blockchain
- RAMOS ARIZPE22 noviembre, 2024Explosión por acumulación de gas deja un menor muerto y dos adultos heridos en Ramos Arizpe
- SALTILLO22 noviembre, 2024Inauguran en la UA de C el Campo de Béisbol de Unidad Central
- SALTILLO22 noviembre, 2024Inicia en la UA de C el Programa “Alerta y Segura” para promover la seguridad de las mujeres en espacios públicos