Samuel García rinde protesta como gobernador de Nuevo León

Monterrey, Nuevo León.- Samuel García rindió protesta ante el Congreso local como gobernador de Nuevo León este domingo en el Teatro de la Ciudad.

“Vengo a proponerles un nuevo comienzo. Llego a mis 33 años de edad al reto más importante de mi vida y quizá ante la situación y el contexto más delicado del milenio”, afirmó.

Empezó su discurso agradeciendo al Congreso del Estado la aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Administración Pública para el Estado de Nuevo León que, aseguró, contiene “la nueva visión del Nuevo León”.

“Llegamos sin compromisos, llegamos libres, llegamos ligeros y eso nos garantiza un nuevo Nuevo León incorruptible”, aseguró quien fuera candidato de Movimiento Ciudadano.

Dijo que llega al cargo con una propuesta de un nuevo modelo de gobierno. “No se puede salir adelante si no hay igualdad para todos, pero no habrá igualdad para todos si no se genera riqueza y no habrá riqueza ni igualdad para todos si no hay buen gobierno. Esos son los pilares del nuevo Nuevo León”, aseveró.

Destacó que hay apertura para trabajar con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. “El nuevo comienzo va de la mano con la Federación, de la mano con el presidente”, expresó.

Resaltó, asimismo, que “este es el primer gabinete paritario y ciudadano en la historia de Nuevo León con más mujeres que hombres”. (EL FINANCIERO)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.