Dentro del marco de la Semana de Prevención del Suicidio, ICOJUVE llevó a cabo brigada de atención en la Plaza Nueva Tlaxcala, en Saltillo
El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social y el Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE), busca mantener cercanía con la población juvenil, por ello se instaló una brigada de servicios y atención a la juventud en la Plaza Nueva Tlaxcala, en Saltillo.
Azalea Maldonado Wong, titular del ICOJUVE, mencionó que la finalidad de estas actividades es dar a conocer y acercar a las y los jóvenes los diversos servicios y programas de ICOJUVE, y con ello contribuir al desarrollo integral su personalidad.
“Se brindó atención nutricional y otorgamiento de planes alimenticios, asesoría psicológica y aplicación de test de orientación vocacional, trámite para servicio social y prácticas profesionales, entrega de preservativos, y además se llevó a cabo una demostración de box, con Enrique Betancourt”, detalló.
La funcionaria también mencionó que todos estos servicios se encuentran disponibles de manera virtual a través de las redes sociales de ICOJUVE, en Facebook (como “Instituto Coahuilense de la Juventud”), y en Instagram (como “Icojuve.coah”), o bien, en las Instalaciones de ICOJUVE, ubicadas en el segundo piso del Centro de Gobierno, Blvd. Centenario de Torreón, esquina con Blvd. Fundadores, en Saltillo.
Se extiende la invitación a todas las y los jóvenes a acercarse y aprovechar los diversos servicios y actividades con las que cuenta el ICOJUVE. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Manifiesta Alcalde solidaridad con mamá de Daniel Cantú Iris
COAHUILA21 febrero, 2025Presenta Lupita Oyervides su Primer Informe Legislativo
COAHUILA21 febrero, 2025Facultad de Metalurgia de la UAdeC una Institución Consolidada
SALTILLO21 febrero, 2025Lleva Javier Díaz limpieza y deshierbe a toda la ciudad