El Delegado del Bienestar en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, pidió por medio de un comunicado que maestros que se hayan aplicado la vacuna antiCovid CanSino no acudan este martes a la jornada de vacunación para ciudadanos de Saltillo y Arteaga mayores de 18 años a efecto de obtener la aplicación de otro biológico como primera dosis.
Lo anterior, al señalar que en procesos de vacunación anteriores se ha detectado que docentes acuden a alguno de los módulos instalados solicitando la dosis del activo.
En este sentido, hizo un llamado a que los maestros, cuya inoculación en Saltillo se realizó en abril de este 2021, actúen con responsabilidad y permitan que la vacunación se destine para la aplicación de quienes aún no han recibido su primera dosis contra el virus.
«Se les exhorta a la responsabilidad de no presentarse en los puntos de vacunación solicitando se les aplique una dosis de diferente marca, esto para poder darle oportunidad a la población que no ha podido aplicarse una primera dosis contra el Covid-19», se lee en la circular.
Cabe recordar que la vacunación continuará este martes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el módulo peatonal de Parque Las Maravillas, vehicular de Hacienda El Mimbre e híbrido de la Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) para cualquier persona mayor de 18 años. (OMAR SOTO / EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO12 marzo, 2025Será Musave en Saltillo sede del Primer Encuentro de Observadores de Aves
SALTILLO12 marzo, 2025Buscan restauranteros potenciar turismo gastronómico por Centro de Saltillo
SALTILLO12 marzo, 2025Invitan a campaña en tiendas Soriana a beneficio de la Casa de los Niños de Saltillo
COAHUILA12 marzo, 2025Trabaja Fiscalía en coordinación con municipios de Coahuila para mermar índices delictivos