El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, informó que no se descarta el aumento de vigilantes de la salud si el comportamiento de la pandemia empeora, dicha acción para reforzar la principal acción de este personal: verificar que se obedezcan los protocolos sanitarios.
“Vamos a seguir incrementando el número, ya lo decía anteriormente, por parte de la Unión de Mercados traen alrededor de ocho vigilantes en los distintos mercados de esta organización y por parte nuestra vamos a seguir incrementando el número en base al comportamiento de la pandemia” expuso el edil.
En Ramos Arizpe se cuenta con el apoyo de 25 vigilantes de la salud que se complementan con las acciones emprendidas por el personal de las direcciones de la Policía Municipal así como con Protección Civil y Bomberos.
“Aquí lo importante, insisto es la corresponsabilidad de la gente, debemos ser solidarios, cuidarnos porque si no estaríamos sufriendo graves consecuencias” finalizó. (EDUARDO SERNA).
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
- SALTILLO18 enero, 2025Convocan a familias de Saltillo a esterilizar y vacunar a sus mascotas en el ‘Esterilizatón’ de enero
- SALTILLO18 enero, 2025Invitan a aprovechar beneficios del Multideportivo “El Sarape”
- COAHUILA18 enero, 2025Prioriza INEDEC rescate de espacios para práctica del deporte
- COAHUILA18 enero, 2025SEDU y ADEMEBA Coahuila, juntos por el impulso al deporte infantil