El DIF municipal en Ramos Arizpe llevó a cabo la onceava feria rural, donde se ofrecieron distintos servicios a las comunidades de Guajardo y Cañada Ancha, beneficiando a más de 200 familias, informó Jorge Gutierrez Padilla, director de la institución.
Dentro de la feria se brindaron atenciones tales como: consulta general, servicio dental, apoyo del programa Adultos Mayores en Abandono, talleres de manualidades, corte de cabello, gestión social, trámite de actas de nacimiento, entrega de pañales, entrega de fruta y verdura, así como kits sanitizantes.
En esta ocasión se pudo otorgar el beneficio a más de 800 personas en las dos comunidades rurales siendo la atención en temas de salud, alimentación, así como la obtención de actas de nacimiento las de mayor demanda.
“Salud, alimentación y trámite de actas de nacimiento es lo más solicitado en casi todas las ferias rurales que llevamos, haciendo hincapié en que aplicamos los protocolos sanitarios en cada ejido para prevenir contagios, no hay que olvidar que seguimos en pandemia” explicó Gutiérrez Padilla. (EDUARDO SERNA)
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
- RAMOS ARIZPE16 enero, 2025Para un mejor servicio, realizan labores de mantenimiento y limpieza en bibliotecas de Ramos Arizpe
- RAMOS ARIZPE16 enero, 2025Regalan sonrisas en el campo de Ramos Arizpe; Jóvenes donan juguetes a niñas y niños
- RAMOS ARIZPE16 enero, 2025Ofrecen a niñez de Ramos Arizpe aprendizaje del idioma inglés en Centro de Psicología
- RAMOS ARIZPE16 enero, 2025De repartir balones a niños vulnerables en su ruta de transporte, al servicio público en Ramos Arizpe