Los coahuilenses Dafne Quintero García y Sebastián García Flores marcaron un nuevo récord mundial de clasificación en la modalidad Mixto de Arco Compuesto, dentro del Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco, que se lleva a cabo en Wroclaw, Polonia.
Cabe recordar que en 2019, Dafne y Sebastián impusieron un récord mundial en esta modalidad, para ganar con ello el Campeonato Mundial Juvenil que se celebró en Madrid, España.
Se espera que los seis atletas coahuilenses tengan una buena participación en este Mundial Juvenil en Polonia, al ser parte de las Selección Nacional que participa en dicho evento.
En la ronda individual clasificatoria en 50 Metros, Dafne Quintero finalizó en la primera posición (345, 349 pts); Selene Rodríguez Riojas, en el lugar 15 (342, 329); mientras que Ángela Ruiz Rosales fue cuarta en 60 Metros (318, 331).
Por su parte, en esta misma ronda Sebastián García quedó tercero en 50 Metros (350, 351 pts); Diego Borbolla Franco, en 14 (349, 345) y Gadiel González Rocha, en lugar 24 (343, 340).(EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA13 marzo, 2025Investigadora de la AIDH obtiene beca en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos con sede en Washington
COAHUILA13 marzo, 2025Diputado Gerardo Aguado presenta iniciativa para regular reglamentos internos en fraccionamientos cerrados en Coahuila
TORREÓN13 marzo, 2025Román Cepeda González inaugura exposición “Arocena a Detalle” en Torreón
RAMOS ARIZPE13 marzo, 2025Unen esfuerzos estado, municipio de Ramos y empresarios para salvaguardar a mujeres