Entre los días lunes 26 y viernes 30 de julio el sistema DIF municipal así como la dirección de Salud suspenderá los distintos servicios que ofrecen con regularidad a lo largo del año, esto debido a que las dependencias entrarán en un periodo de receso laboral a causa a las vacaciones de verano.
El responsable del área de la salud, Luis Humberto Valdés Rodríguez informó que los servicios de enfermería, salud dental, ginecología, rayos X y farmacia serán las áreas que dejarán de operar. Toda actividad tanto en DIF y Salud Pública se reanudarán el lunes 2 de agosto.
El director recordó que las pruebas tipo PCR para detectar el COVID-19 continuarán aplicándose en lo que resta de la semana, ademas el lunes 26, martes 27 y miércoles 28 se continuará con este servicio, únicamente el jueves 29 y viernes 30 de julio se suspenderá.
“Hay que recordar que se toman únicamente 20 pruebas diarias a partir de las 8 de la mañana, la población puede seguir llamando al call center que manejamos para agendar cita. Cinco personas nos apoyan todos los días para la toma de muestras” mencionó.
En caso de solicitar una prueba se puede llamar al teléfono 844-180-1000 ext.1106 en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO7 septiembre, 2024Gran parte de la población afectada por mala calidad del aire
- ACONTECER5 septiembre, 2024ACONTECER
- ENCABEZADO5 septiembre, 2024Concluye recarpeteo de par vial Otilio-Zarco: Alcalde
- COAHUILA5 septiembre, 2024Realiza Gobierno de Coahuila operativo de atención por intensas lluvias