El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue ingresado este miércoles 14 de julio al hospital militar de la ciudad de Brasilia tras sufrir un fuerte dolor abdominal, de acuerdo a fuentes del palacio de Planalto.
El presidente brasileño presentó un cuadro persistente de hipo recurrente días atrás, la madrugada de este miércoles presentó un fuerte dolor abdominal el cual lo llevó a ser hospitalizado.
Bolsonaro permanecerá en observación médica de 24 a 48 horas por lo que deberá suspender las actividades que tenía programadas, como una reunión con los presidentes del comité Judicial y Legislativo, así como el comité encargado de la pandemia.
En el 2018 Bolsonaro, en un acto de su campaña para la presidencia, sufrió un atentado donde recibió varias puñaladas, algunas dañaron su región pélvica lo cual le ha dejado algunas secuelas. (CON INFORMACIÓN DE LA SAGA)
🇧🇷 | AHORA: Reuters: «El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue hospitalizado por hipo, estará en observación por 24-48 horas y está de buen ánimo, según comunicado del gobierno».
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) July 14, 2021
Jair Bolsonaro ingresa al hospital. El presidente de Brasil se somete a exámenes médicos para tratar ataques de hipo y dolor abdominal. Estará en observación.
— Javier Alatorre (@Javier_Alatorre) July 14, 2021
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO17 enero, 2025Sudán: la situación está tomando ahora un giro aún más peligroso
- EL MUNDO17 enero, 2025Crisis implacable en Haití: Uno de cada ocho niños ha sido desplazado
- EL MUNDO17 enero, 2025Los expertos de la ONU instan a aceptar el alto el fuego en Gaza y a garantizar la autodeterminación de los palestinos
- MEXICO17 enero, 2025Llama la UNAM a cerrar filas ante el retorno de Trump a la Casa Blanca