Buscan ampliar campaña «Sin Cubrebocas no hay Servicio» en negocios de Saltillo

Para prevenir contagios de Covid-19 

Tras su implementación en noviembre del 2020 dentro de sus 550 establecimientos afiliados, la asociación civil «Comerciantes del Centro Histórico de Saltillo» busca ampliar su campaña «Sin Cubrebocas no hay Servicio» en negocios fuera del primer cuadro de la ciudad capital, siendo su eje el de permitir el acceso a sus sedes únicamente a clientes que porten este insumo para prevenir contagios de la Covid-19.

En este orden, Salvador Rodríguez Saade, líder de esta asociación, opinó que la expansión de esta iniciativa contribuirá a disminuir el riesgo de que compradores y colaboradores de tiendas o restaurantes de cualquier giro contraigan esta enfermedad, por lo que invitó a sumarse enviando un mensaje al Facebook «Comerciantes Del Centro Histórico De Saltillo A.C».

Asimismo, explicó que la dinámica de participación consiste en la colocación de calcomanías de «Sin Cubrebocas no hay Servicio» en accesos de negocios participantes, a fin de que la ciudadanía sepa que deben portarlo para ser atendidos.

Por último, insistió en la importancia de que la ciudadanía en general continúe respetando las medidas sanitarias contra la Covid-19 como la aplicación de gel antibacterial y sana distancia, lo que mantendrá a la baja el número de casos positivos, permitiendo que la reactivación económica no se vea interrumpida. (OMAR SOTO / EL  HERALDO)