Alrededor de las 18:20 horas de este sábado 10 de julio, elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado repelieron un ataque con armas de fuego en su contra por parte de civiles armados, en hechos ocurridos en el punto de intersección de las carreteras federales 1 y 2, al norte del estado, cuando los elementos llevaban a cabo un recorrido de supervisión.
Tras la agresión inicial hacia las unidades en las que se trasladaban, los oficiales repelieron la agresión apoyados por elementos del Ejército Mexicano, luego de lo que los civiles armados huyeron por las brechas localizadas en el punto antes referido.
En estos momentos se lleva a cabo un operativo coordinado entre Fuerzas Estatales y Federales para la localización de los agresores.
El hecho no dejó saldo negativo para las Fuerzas de Seguridad del Estado, salvo algunos impactos de arma de fuego en las unidades en las que se trasladaban.
Con hechos como este, las Fuerzas de Seguridad refrendan su labor para mantener a Coahuila blindado de grupos delincuenciales. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ENCABEZADO23 febrero, 2025Refuerza Javier Díaz vigilancia en colonias
COAHUILA23 febrero, 2025Fracasa descentralización del Gobierno Federal; exige Riquelme cuentas claras
SALTILLO23 febrero, 2025Saltillense brilla a nivel mundial
COAHUILA23 febrero, 2025Oferta Gobierno del Estado empleos en las regiones