Para acompañar a niños cuyos padres no tengan vehículo para acudir a sus caravanas de graduación de preescolar o primaria en Saltillo, Juan Carlos Martínez Navarro, propietario de «Churros Don Carlos», ofrece de manera gratuita la combi de su negocio como gesto de solidaridad.
Consciente de que hay infantes que para llegar a sus clases con el objetivo de concluir un nivel escolar caminan diariamente a sus centros de estudio, Juan Carlos ve en esta acción un gesto de reconocimiento para ellos por su esfuerzo, por lo que gustoso invita a quienes requieran su «churroneta», durante la temporada de graduaciones, a enviar mensaje por WhatsApp al 844 280 6289 para agendar recorrido.
«Ofrecemos la combi que utilizamos para trabajar para que tengan una bonita imagen de lo que fue el haber terminado algún ciclo escolar, queremos apoyarlos», dijo este jueves, en entrevista para EL HERALDO, Martínez Navarro.
«He recibido mensajes de algunas personas que se ofrecieron voluntariamente a adornar la combi para apoyar a quienes lo necesitan. Nosotros también podemos adornar con globos para que los niños disfruten de su evento. La invitación está abierta hasta que termine la temporada de graduaciones», añadió. (OMAR SOTO / EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA21 febrero, 2025Se salva la Narro de una nueva huelga del SUTUAAAN
COAHUILA21 febrero, 2025Dará OFDC concierto en el Soler con la “última” de Brahms
COAHUILA21 febrero, 2025Busca Secretaría de Defensa Nacional incorporar a sus filas a originarios de estados del norte de México
COAHUILA21 febrero, 2025Reforzará UA de C promoción de carreras con baja demanda estudiantil