DE BUENA FUENTE  

NUEVA TARJETA

El gobernador Miguel Ángel Riquelme presentó este lunes en Torreón la tarjeta “Te echamos la mano”, para facilitar la escrituración de viviendas a través de parcialidades.

El mandatario estatal destacó que, durante años, se buscó un mecanismo para regularizar los predios en el limbo, y ahora ya existe esta tarjeta para apoyar a las familias que lo requieran.

Riquelme Solís prometió que las demandas ciudadanas para legalizar sus viviendas y propiedades serán resueltas a corto y mediano tiempo. ¡Enhorabuena!

 

A GOBERNACIÓN

Armando Guerrero, sobrino del político coahuilense Javier Guerrero, se encuentra listo para asumir la delegación de gobernación en esta entidad.

Guerrero García goza de excelente relación con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, que aceptó la propuesta con mucho agrado.

Javier también trabaja para conseguirle chamba a la aún legisladora federal monclovense, Melba Farías.

Por cierto, el jurisconsulto acerero Manuel de Jesús Gallardo, puede que cambie su actual lugar de residencia en Veracruz, para irse a una de las entidades en que ganó Morena. Al tiempo…

 

NUEVO HURTADO

Anote usted a los hermanos Hurtado como serios aspirantes a sustituir al actual coordinador federal, Reyes Flores Hurtado.

Alberto y Néstor son gente de total confianza en el equipo y familia de senador Armando Guadiana Tijerina.

Y como dicen, y dicen bien, que al minotauro le va a tocar la designación del nuevo delegado federal de Bienestar Social, seguramente va a proponer a uno de los hermanos Hurtado.

 

NCS Y CANAL 29

Las empresas NCS Saltillo, Canal 29 de Monclova y NCS Carbonífera, acordaron una alianza con sus respectivas plataformas de noticias y programas para la transmisión de noticias y programas de interés comunitario.

Las plataformas digitales de NCS compartirán los segmentos informativos y de programas unitarios con el canal 29 de Monclova, en un acuerdo de sinergia noticiosa.

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor