Francia.- Paul Pogba, centrocampista de la selección francesa, imitó a Cristiano Ronaldo, al retirar una botella de cerveza durante la conferencia de prensa posterior al partido del Grupo F contra Alemania, disputado este martes en el marco de la Eurocopa 2020, y que terminó con victoria de los galos 1-0.
Actualidad RT señaló que el jugador quitó una botella de Heineken de la mesa sin decir nada, dejando las dos botellas Coca-Cola y una de agua. Momentos antes, la marca cervecera, que es patrocinadora oficial de la UFFA, entregó a Pogba el premio al Jugador del Partido.
#EURO2020 || A Pogba no le gusta la cerveza
Ayer Cristiano Ronaldo quitó las botellas de Coca-Cola y hoy el jugador de #FRA bajó una botella de Heineken
(Heineken le entregó el premio al jugador del partido)
— Doble Cinco (En 🏠) (@doble5mx) June 16, 2021
Este lunes, El astro portugués, Cristiano Ronaldo, retiró dos botellas de Coca-Cola y las cambió por una de agua, mientras exclamaba en portugués: «¡Beban agua!», durante una conferencia de prensa, en la previa del partido entre Hungría y Portugal correspondiente a la primera jornada del Grupo F. (ACTUALIDAD RT)
Así o más claro el mensaje de @Cristiano para @ArturoCharC
😉#ComidaChatarraEs pic.twitter.com/PwCN2uWFea
— Carolina Guerra (@carolinaguerram) June 16, 2021
Autor
Otros artículos del mismo autor
EL MUNDO24 febrero, 2025El Vaticano convoca a rezar el Rosario en la plaza de San Pedro por la salud del Papa Francisco; se podrá ver en vivo
EL MUNDO22 febrero, 2025Se agrava salud del papa Francisco
EL MUNDO22 febrero, 2025Después de tres años de guerra, persisten las necesidades humanitarias en Ucrania
EL MUNDO22 febrero, 2025ACNUR lanza un llamamiento urgente para ayudar a aliviar la crisis humanitaria