Ofrecerán Comerciantes del Centro Histórico descuentos a votantes

Como agradecimiento a quienes ejerzan su derecho al voto este próximo domingo en las elecciones que, en Coahuila, se efectuarán para elegir diputaciones federales y alcaldías, 300 establecimientos de la asociación civil «Comerciantes del Centro Histórico de Saltillo» les otorgarán descuentos del 5 al 20 por ciento en sus productos, al presentar su credencial INE y pulgar entintado durante la jornada electoral.

«Siempre fomentando esta acción y el deber cívico que tenemos como ciudadanos, ofertamos diferentes descuentos en algunos establecimientos. Qué mejor que aprovechar un buen descuento, será un buen día para aprovechar además de cumplir como ciudadanos», compartió este viernes, en entrevista con EL HERALDO, Salvador Rodríguez Saade, titular de dicha asociación.

Respecto a los giros de negocios participantes, el también empresario indicó que serán mayormente restaurantes, al tiempo que se unirán a esta dinámica tiendas de ropa y calzado, por mencionar algunas.

Para conocer qué establecimientos tendrán descuentos el próximo 6 de junio, se puede enviar un mensaje a la página de Facebook «Comerciantes Del Centro Histórico De Saltillo A.C». (OMAR SOTO / EL HERALDO)