El módulo de verificación vehicular instalado en Ramos Arizpe, ha examinado más de 500 vehículos entre los meses de enero y mayo, un 70 por ciento han sido a taxis y vehículos que prestan servicio a través de aplicaciones móviles, y el otro 30 por ciento ha sido de automovilistas particulares. Lo anterior fue dado a conocer por Adrian Quiñónez Sandoval, responsable del módulo.
Para dicho beneficio es necesario realizar el pago por concepto de la verificación en el área de cajas en la Presidencia Municipal en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, siendo este un único pago por año. Para taxistas se aplica un costo de 165 pesos y para vehículos particulares 124 pesos, posteriormente se deberá llevar el recibo al módulo en el gimnasio municipal para ser acreedor al servicio.
El servicio de la verificación vehicular se continúa ofreciendo de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde en el estacionamiento del Gimnasio Municipal ‘Eulalio Gutiérrez’ ubicado en el cruce de las calles José Maria Morelos y y Gustavo Díaz Ordaz en la colonia Jardín. Para mayor información se puede llamar al teléfono 844-180-1000. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA18 enero, 2025Viene Feria de Empleo para la sureste con más de mil vacantes
- COAHUILA18 enero, 2025Anuncia Secretaría de Educación criterios ante bajas temperaturas
- COAHUILA18 enero, 2025Buscan diputados impulso a la minería sustentable
- SALTILLO18 enero, 2025Lleva Javier Díaz cuadrillas de “Aquí Andamos” a la Saltillo 2000