Un Diputado Federal no sólo debe presentar iniciativas, también debe ser un gestor de recursos que detone el desarrollo y crecimiento económico de estados y municipios, manifestó Jericó Abramo Masso.
El candidato al Cuarto Distrito puntualizó que un representante en la Cámara de Diputados debe, además de desarrollar acciones legislativas en beneficio de los ciudadanos, discutir temas presupuestales, fiscales y energéticos.
“La Cámara no sólo debe de servir para hacer una acción, hay que hacer múltiples acciones, es discutir temas presupuestales que lleguen al bolsillo de las familias de la gente, con infraestructura que detone el crecimiento, el cual mejorará la competitividad y ello, a su vez, dignificará los sueldos de las personas”, mencionó.
Asimismo, Abramo Masso enfatizó que un Diputado no debe de proponer sólo para subirse a la tribuna, debe de realizar un trabajo de fondo para que estas iniciativas no se vayan a la “hielera parlamentaria”.
“Lo que importa son qué gestiones hagas para el estado y cuántas veces has llevado recursos a nuestro Estado”, aseveró, “yo he sido el Diputado Federal que más recursos ha gestionado para Coahuila y que más aprobó recursos en favor de la entidad”.
Jericó expresó que luchará para que el presupuesto de Coahuila se incremente con el objetivo de desarrollar obras de infraestructura vial, educativa, deportiva, hídrica y de seguridad.
El abanderado del PRI compartió su propuesta con los vecinos de las colonias San Ramón, Topochico y Vistahermosa, así como por el mercado ubicado en la colonia Provivienda. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO23 noviembre, 2024El 2024 ya es el año con más trabajadores humanitarios muertos
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO
- OBITUARIO22 noviembre, 2024OBITUARIO